92

MILEY CYRUS VUELVE A LOS ESTUDIOS

Radiofiesta

MILEY CYRUS VUELVE A LOS ESTUDIOS

Y al parecer con una nueva compañía. Actualmente la cantante se encuentra celebrando 10 años de su carrera musical, y que mejor que con un nuevo tema llamado «Younger Now».Pero al parecer este 2018 vino con todas las energías al 100%, terminando con su tan largo descanso y empezando con el pie derecho.

Ademas no lo ha hecho sola, así es esta vez se encuentra acompañada por el tan famoso Mark Ronson los cuales prometen realizar un éxito mundial. El gran creador de Uptown Funk del cantante Bruno Mars, el cual se encuentra colaborando con la artista componiendo el nuevo tema «Heartbreaking tunes» (o sea canciones sobrecogedoras).

Al parecer el duo parecen tener muy buena quimica, aobre todo al intercambiarse piropos por redes sociales incluisve un «jod*r sabe cantar». Eso si por los momentos no existe la confirmación de que este material sea parte del duo o si solo se encuentran uno apoyando al otro.

Hay que recordar que hace un mes Alicia Keys y Miley Cyrus despertaron los rumores de una colaboración tras unas fotografías juntas.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin