MODELO REVELA QUE TUVO UNA AVENTURA CON ADAM LEVINE POR UN AÑO

Adam Levine, líder de Maroon 5, fue puesto al descubierto en TikTok por la modelo Sumner Stroh, quien asegura que tuvo una aventura con el cantante: “Tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese entonces, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, no estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular. Maroon 5 es, prácticamente, música de elevador en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo como por un año”.

Esta revelación llega en un momento muy sensible para la esposa de Levine, Behati Prinsloo, ya que ésta está embarazada de su tercer hijo. Ante esta acusación de la supuesta infidelidad, Adam Levine publicó un comunicado en el que dijo:

Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré». hacerlo de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos», dijo.

Mientras que en Sumner Stroh en sus historias de Instagram escribió, “denle un diccionario a este hombre”, dando a entender que sí fue una infidelidad.