92

Mon Laferte es nominada para la próxima entrega de los Premios Billboard Latinos 2019

Radiofiesta

Mon Laferte es nominada para la próxima entrega de los Premios Billboard Latinos 2019

Anoche se dieron a conocer los nombres de los artistas que fueron nominados para la próxima entrega de los Premios Billboard Latinos 2019, donde la chilena Mon Laferte recibió una mención en la categoría “Mejor Artista ‘Top Album’ del año”.
La oriunda de Viña del Mar competirá por ese galardón con la española Rosalía, y las colombianas Karol G y Shakira.

Esta es la primera mención que Mon Laferte recibe de los Latin Billboard. Anteriormente, la ex chica rojo fue nominada a ocho categorías en los Premios Grammy Latinos, resultando ganadora en “Mejor Canción Alternativa” con el tema que interpreta con el colombiano Juanes “Amárrame” en 2017.
Actualmente, Laferte se encuentra promocionando con una serie de presentaciones, su último trabajo de estudio, Norma, del cual ya fue reconocida con disco de oro en México.

Récord de nominaciones

En tanto, el cantante puertorriqueño Ozuna estableció una nueva marca en los Latin Billboard, al recibir 23 menciones en 15 categorías. El intérprete de “Se preparó” destaca en “Artista del año”, “Artista del año, Masculino” y “Artista ‘Top Latin álbum’ del año, masculino”. Detrás de Ozuna, los artistas con más nominaciones son J Balvin y Nicky Jam, ambos con 13 menciones; Bad Bunny con 12, y Daddy Yankee con ocho. La ceremonia de los Premios Billboard Latinos 2019, que todos los años distingue a los artistas iberoamericanos más populares, se realizará el próximo 25 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =