92

MONUMENTO: ANDY RIVERA PRESENTA SU COLABORACIÓN CON ÑEJO

Radiofiesta

MONUMENTO: ANDY RIVERA PRESENTA SU COLABORACIÓN CON ÑEJO

Andy Rivera nos demuestra nuevamente la versatilidad que tiene como artista, junto a Ñejo, nos dejan la canción “Monumento”, una canción que escribieron en un campamento de composición en Tolú, Sucre. Cabe destacar que el colombiano cumplió uno de sus sueños al colaborar con el puertorriqueño.

“Crecí con Ñejo y Dálmata, lo escuché mucho en el colegio. Una vez tuve la fortuna de verlos en vivo en una excursión y desde los 16 años soñaba con cantar junto a Ñejo. Diez años después tengo un featuring con él”, comentó Andy Rivera en una entrevista. Bajo este contexto, el tema “Monumento” es la continuación de éxitos, siguiendo al anterior “Fuego”, “es una canción para sentirse sexy. Es un homenaje al monumento que es la mujer. Es un tema para hacer el amor con esa persona que te cambia la vida”.

Y es que el tema no llega solo, sino que viene con su videoclip oficial, el que fue grabado en Antioquía, donde podemos ver a los artistas bailando en una lugar lleno de graffitis, a diferencia de los otros videos de Andy, ahora tenemos más colores y la estética urbana está presente en cada esquina del proyecto audiovisual, “fue un junte inesperado, pero Ñejo logró viajar a Medellín y pudimos hacer algo muy fresco en donde se reflejó la amistad. Estoy ansioso de que salga para que se lo disfruten”, contó Rivera en la misma entrevista.

Te dejamos Monumento

Share
WordPress Video Lightbox Plugin