Mora se llevó la ovación del público en su regreso a Chile

FOTOS: MARÍA LORETO PLAZA/@ESTRICOLOR

El puertorriqueño se presentará dos veces más en el Movistar Arena, ambos encontrándose Sold Out.

Con un Movistar Arena complemente lleno se presentó Mora. 21:10 hrs y el recinto apaga todas las luces. El cantante sale al escenario cantando «Media Luna», en medio de gritos de sus seguidores. «Domingo de Bote» y «Apa», fueron las canciones que continuó, las cuales pertenecen a su álbum «Paraíso».

Para continuar su show, Mora interpretó «Calentón», «Que Habilidad» y «Casualidad». Posterior a esto, llegó la primera sorpresa de la noche. Mientras cantaba «Lacone Remix», Polimá Westcoast subió al escenario para acompaña, y luego el artista chileno hizo bailar a todos con su gran éxito «Ultra Solo».

La fiesta y el perreo siguió con «512», «Te conocí perreando», «Desaparecer» y «Volando», las cuales fueron coreadas por todos los fanáticos del artista.

La segunda sorpresa de la noche fue el puertorriqueño Álvaro Díaz, quien subió al escenario para cantar «Córcega», momento muy sorprendente para todos.

Para ir finalizando su en el recinto del Parque O´Higgins, Mora decidió cantar en vivo canciones de su nuevo disco como «Pasajero» y «Reina». Y para poner el broche de oro de la noche lo hizo con «La inocente», «Polaris» y «Memorias», recibiendo todo el cariño de su fanatizada.