120

MUNDIAL QATAR 2022: LA ROJA GANA FRENTE A PARAGUAY A 2-0

Radiofiesta

MUNDIAL QATAR 2022: LA ROJA GANA FRENTE A PARAGUAY A 2-0

Durante la noche del día de ayer, domingo 10 de octubre, la selección chilena jugó frente a Paraguay, siendo un triunfo importante para La Roja, quienes aún continúan en la carrera para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Roja alcanzó su segunda victoria en la extensa carrera que representa la siguiente Copa del Mundo, recordemos que Chile ha tenido mala suerte en estos meses, ya que no ganaban específicamente desde el 13 de noviembre de 2020, cuando ganó frente a Perú por 2-0 en el Estadio Nacional.

Y es que el partido no fue simple, ya que los chilenos jugaron con 10 jugadores en los últimos 15 minutos, además, tenemos que recordar lo tenso que fue en un principio, ya que se vieron muchos “palos”. Sin embargo, fue hasta el minuto 67’ que Ben Brereton metió un gol, marcando el partido en el segundo tiempo, permitiendo que Chile alcanzara el 1-0.

Como hablábamos la vez pasada, cuando el equipo contrario empieza el marcador del partido, los chilenos tienden a perder la esperanza poco a poco, diferente es cuando la selección chilena mete el primer gol, no hay quien los pare. Fue casi al final del partido cuando el Huaso Isla logró establecer el 2-0.

Recuerden que aún falta el partido con Venezuela, este próximo jueves 14 de octubre

Share
WordPress Video Lightbox Plugin