92

MYKE TOWERS SORPRENDE CON EL CONTENIDO DE SU SENCILLO “EXPERIMENTO”

Radiofiesta

MYKE TOWERS SORPRENDE CON EL CONTENIDO DE SU SENCILLO “EXPERIMENTO”

El reconocido puertorriqueño, Myke Towers se ha mantenido como uno de los grandes exponentes del reggaetón actual a nivel mundial, por lo que ha sorprendido a todos sus seguidores con el estreno de “Experimento”, tema que realmente resulta ser una experimentación respecto al sonido musical que nos tiene acostumbrados Towers.

Esta vez, el cantante apostó todo por un sonido “disco”,tenemos que hacer hincapié en los nuevos sonidos de la música urbana, de la cual, las personas se atreven a llamarlo como una nueva época para estos sonidos. Recordemos que Rauw Alejandro ha apostado por sonidos más ochenteros (Todo de Ti) y Farruko por su parte rompe todo lo electrónico con Pepas.

Razón por la que Myke Towers ha cambiado sus sonidos similares al dembow, por un ritmos más discos. Así que sorpresivamente “Experimento” no tiene nada que ver con sus estrenos anteriores como Almas Gemelas o la destacada colaboración junto a Sebastián Yatra en Pareja del Año. El videoclip ha sido muy bien recibido por los fans, quienes hicieron que se alcanzara los cuatro millones y medio de reproducciones.

Te dejamos Experimento de Myke Towers.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin