92

NATHY PELUSO VUELVE A LOS CLÁSICOS CON SU PROPIA VERSIÓN DE «VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR»

Radiofiesta

NATHY PELUSO VUELVE A LOS CLÁSICOS CON SU PROPIA VERSIÓN DE «VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR»

Nathy Peluso le rinde homenaje a las canciones clásicas y se lanza con su propia interpretación de «Vivir así es morir de amor». La artista argentina mezcla el tema con ritmos latinos y una estética pop.

“Habitar una canción del pasado siempre se convierte en un ritual muy mágico lleno de sensibilidad. Quise llevarla hacia un sonido noventero”, expresó Nathy. La cantante aseguró fue un proceso de producción artesanal, estrechamente ligada a la tradición española y su peculiar folclore.

Nathy Peluso no solo destaca por sus composiciones musicales y sus interpretaciones, sino que también por la estética que ella misma plasma en las producciones audiovisuales que van ligadas a su música. “Tuve claro desde el principio al personaje y la estética plástica y disruptiva del videoclip. Imaginé el espacio, las dimensiones y las texturas, los colores, el carácter ”, dijo.

El video de «Vivir así es morir de amor» fue dirigido por Nathy Peluso junto a Iris Vallés. La historia «relata la lucha del subconsciente por escapar de la pasión amorosa», y, según la interpretación audiovisual de la cantante «resume la guerra interna y personal que supone enamorarse de lo que sabes que te destruye”.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin