92

NATTI NATASHA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE “NO QUIERO SABER”

Radiofiesta

NATTI NATASHA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE “NO QUIERO SABER”

La exitosa cantante, Natti Natasha nos sigue dejando videoclips de los sencillos de su más reciente álbum “Nattividad”, en esta ocasión nos deja el proyecto audiovisual de “No Quiero Saber”, tema que fue inspirado en el éxito del reconocido grupo de hip-hop Fugees “Ready Or Not”. Te contamos los detalles.

“En el caso de ‘No Quiero Saber’ es una de mis canciones favoritas del álbum porque siempre he sido fan de Lauryn Hill del grupo de Hip Hop ‘Fugees’ y siempre había querido grabar una canción de ellos y este fue el momento perfecto. Fue un sueño hecho realidad y me encantó el resultado. Todas las fichas se movieron para que esto se diera”, comentó la cantante respecto a la creación del sencillo.

Respecto al videoclip, este estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo y fue filmado en Miami, en esta ocasión podemos ver a la cantante empoderada luego de una discusión amorosa, y se dedica a pasarla bien junto a sus amigas, rechazando a todos los hombres que se crucen por su camino.

Recordemos que el próximo 19 de noviembre, Prime Video estrenará una docuserie de seis capítulos que sigue a la dominicana, esta se llama “Everybody Loves Natti” ¡No te la pierdas!

Share
WordPress Video Lightbox Plugin