92

NATTI NATASHA REGRESA A LA MÚSICA CON “PHILLIECITO” Y EL PELO VERDE

Radiofiesta

NATTI NATASHA REGRESA A LA MÚSICA CON “PHILLIECITO” Y EL PELO VERDE

La dominicana Natti Natasha ha vuelto con todo, primero la vimos en los escenarios de los Premios Juventud 2021, luego de tres meses del nacimiento de su hija Vida Isabelle. Y es que aunque se ha dedicado a disfrutar su etapa maternal, no ha dejado la música de lado, es por esto que ayer estrenó “Philliecito” junto a Brray y Nio García.

Y es que la artista no solo estrenó una nueva canción junto al videoclip oficial, sino que, cambió completamente su look, se tiñó el cabello de un color verde muy llamativo. Y es que el tema fue estrenado a las 4:20, representando un himno para la comunidad cannábica.

Quizás se preguntan qué es un “philliecito”, es un cigarro de marihuana, razón por la cual el color de su pelo es de un verde estridente. La cantante de 34 años canta “Enrola y prende un philliecito… Siempre rulay, fumando high” que hace referencia al momento de fumar marihuana, y es que el tema fue estrenado por primera vez en vivo en los Premios Juventud en Miami.

El video fue dirigido por Fernando Lugo y podemos ver un ambiente de tipo casino clandestino, los artistas se encuentran participando de diferentes juegos de apuesta. Te dejamos la propuesta audiovisual.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin