92

NELSON FREITAS Y JUAN MAGÁN PRESENTAN SU NUEVA COLABORACION “EVERY DAY ALL DAY”

Radiofiesta

NELSON FREITAS Y JUAN MAGÁN PRESENTAN SU NUEVA COLABORACION “EVERY DAY ALL DAY”

EL REY DE LA KIZOMBA Y EL REY DEL ELECTRO-LATINO UNEN SUS FUERZAS EN ESTE ÉXITO TROPICAL

El cantante, compositor y productor holandés Nelson Freitas es originario de Cabo Verde y conocido por sus miles de fanáticos en África y Portugal como el “Rey de la Kizomba”, un género de música sensual similar al zouk africano y la bachata. Sus contagiosos ritmos se están arraigando en el resto de Europa, lo que le ha ganado muchos seguidores en los Países Bajos y Francia. Su último álbum llegó a lo más alto de las listas de éxitos en Portugal donde ocupó el lugar #1, y “Miuda Linda” fue el video más visto en Portugal en el 2016, con 49 millones de visitas.

Ahora, el Rey de la Kizomba une fuerzas con el Rey del Electro-Latino, Juan Magán,quien actualmente está experimentando la era más prolífica y exitosa de su larga carrera musical después de colaborar con artistas como J Balvin, Future, Pitbull, CeeLo Green, Deorro, MAKJ y ser el artista Español más escuchado en Spotify España en el 2018.

“Every Day All Day” es una melodía de isla fresca y refrescante que te transporta a una paraíso tropical, donde te espera el amor incondicional. Esta mezcla perfecta de géneros viene acompañada de un colorido y sensual video musical protagonizado por Juan Magán y Nelson Freitas cantando juntos los pegajosos ritmos de este nuevo éxito.

Share

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =