Nick Carter comenzó su gira por Chile con un show lleno éxitos

Comparte esta noticia

El artista se presentó en Santiago con todo su repertorio y canciones de los Backstreet Boys.

Llegó el día que todos los fanáticos de Nick Carter esperaban. El artista regresó a Chile con su gira «Who I am», con la que recorrerá todo el país.

21:10 hrs y el Teatro Coliseo se llenó de gritos por los fanáticos que se encontraban en el interior. Las luces se apagaron y Nick Carter ingresó junto a su banda para interpretar «Larger Than Life«, y luego continuó con «Everybody Wants to Rule the World», «Sunglasses at Night», «Don’t You» y «Dirty Laundry».

Para continuar su show, Carter dio un espacio entremedio de su concierto deleitando a sus seguidores con tres canciones de su banda Backstreet Boys: «Shape of My Heart», «Just Want You to Know» y «I Need You Tonight».

Luego fue el turno de sus grandes hits como solista, en los que destacaron «Do I Have to Cry for You», «Hurts to Love You», «Blow Your Mind» y «Made For Us».

Llegó el momento de cerrar su espectáculo, por lo que decidió hacer con broche de oro. Para esta ocasión terminó con clásicos de la boy band como «I Want It That Way», «As Long as You Love Me», «Quit Playing Games» y «Everybody», las que fueron coreados por todos los presentes.

Nick Carter seguirá en Chile recorriendo otras ciudades como Viña del Mar, San Francisco de Mostazal, entre otras.

Más Noticias