92

NICKI MINAJ SE CONVIERTE EN UNA SEXY CLEOPATRA

Radiofiesta

NICKI MINAJ SE CONVIERTE EN UNA SEXY CLEOPATRA

Desde siempre conocemos que Nicky Minaj le ha encantado ser una reina, es por ello que en su nuevo sonido promocional ha decidido revivir a la mismísima cleopatra. Aunque se confirmo que la cantante decidió postergar el lanzamiento de su cuarto álbum para el 10 de Agosto, el cual estaba esperado para ser lanzado este próximo 15 de Junio, aun así decidió compartir con sus fans la portada. ¡dejándonos con la boca abierta!

Este nuevo álbum titulado Queen Nicki decidió trazarse el objetivo de ser igual a Cleopatra. Eso sí, tapándose con pedrería que con túnicas egipcias. ¡El resultado no podría ser mejor! La portada es de Mert& Marcus, conocidos por trabajar para importantes publicaciones como Vogue.

Asi mismo no es la primera vez que vemos a la rapera como un personaje de la realeza. De hecho, la hemos visto como princesa de cuento protagonizando la publicidad de su fragancia «Minajesty». Entonces tendremos que esperar hasta agosto para saber como sera este nuevo sencillo, de lo que estamos seguros es que estará cargado de sorpresas. Quizá la nueva canción que tiene con Ariana Grande también aparezca en su disco.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin