92

Nicki Nicole y Duki se unen a Cris MJ y Standly en “Marisola Remix” un histórico junte Chile – Argentina

Radiofiesta

Nicki Nicole y Duki se unen a Cris MJ y Standly en “Marisola Remix” un histórico junte Chile – Argentina

La canción original, que alcanza ya certificación de DIAMANTE, vuelve recargada con una colaboración artística sin precedentes

Desde su aparición en la escena, “Marisola” de Cris MJ y Standly se convirtió rápidamente en todo un hit internacional. La canción estrenada por el sello Stars Music Chile, reaparece con un explosivo remix que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube. En “Marisola Remix” participan sus intérpretes originales, con la colaboración especial de los grandes artistas argentinos, Nicki Nicole y Duki.  

“Marisola” fue #1 de Spotify en Chile y Top 10 en Argentina, además de Top Viral en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, España, Colombia y México, incluyendo las plataformas de YouTube y TikTok. Le suman a estos increíbles logros, el Disco de Diamante obtenido en Chile y el Disco de Platino en Argentina, a sólo cuatro meses de su lanzamiento.

Al igual que la versión original, “Marisola Remix” fue producida por Moustache y Magicenelbeat, y en esta oportunidad cuenta con un videoclip grabado en Buenos Aires, bajo la producción de Agustín Portela.

En su corta pero importante trayectoria, Cris MJ se ha convertido en el artista chileno más escuchado en Spotify, con más de 16 millones de oyentes mensuales. Conocido como “El más que suena”, Cris MJ ha roto todos los records a nivel nacional e internacional. Por su parte, Standly, que ha sido la revelación del año con su tema “Pégate”, supera los 6,5 millones de oyentes mensuales en Spotify.  

En “Marisola Remix”, participa Duki, artista argentino que ha sido el precursor del trap en Latinoamérica. Su último lanzamiento fue la esperada BZRP Music Session #50, junto al productor trasandino Bizarrap. Por su parte, la también argentina Nicki Nicole es una de las artistas femeninas con más impacto en la escena de la música actual. Su más reciente estreno es “Frío” y es una de las artistas confirmadas para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin