94

¡NICKY JAM + BECKY G + MANUEL TURIZO EN CHILE! Viernes 31 de mayo – 21:00 horas – Movistar Arena

Radiofiesta

¡NICKY JAM + BECKY G + MANUEL TURIZO EN CHILE! Viernes 31 de mayo – 21:00 horas – Movistar Arena

Entradas por sistema Puntoticket

desde el miércoles 3 de abril a las 12:00 horas

La estrella del reggaetón puro Nicky Jam, acaba de estrenar una canción en colaboración con Ozuna (“Te Robaré”) y en forma paralela, está preparando los últimos detalles de sus próximas presentaciones que comienzan el 11 de abril en Chicago y que lo traerán a Chile el próximo viernes 31 de mayo al Movistar Arena.

Nicky Jam es un artista vigente y con producciones que siguen marcando pauta dentro del mercado de la música. Actualmente tiene 13 nominaciones a los premios Latin Billboard, que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril en la ciudad de Las Vegas.

Los fans están a la espera de la salida de su nuevo disco y de su participación en el cine junto a Will Smith en la tercera parte de la saga “Bad Boys”.

A su corta edad, Becky G es una súper estrella latina. Canciones como “Zooted”, “Mayores”, “Cuando Te Besé” y “Sin Pijama” se han convertido en hits radiales alrededor del mundo.

En febrero de este año, se presentó con mucho éxito en el Festival de Viña del Mar, en donde cumplió una destacada labor como jurado del certamen. Su paso por Chile fue determinante para afianzar el lazo con sus fans y con los seguidores de su música.

Hace pocos días, Becky G estrenó una nueva colaboración con el cantante de música country Kane Brown, presentando en español el remix para la canción “Lost In The Middle Of Nowhere”, confirmando la versatilidad musical de la artista.

Manuel Turizo, por su parte, traerá su toque colombiano en reggaetón y pop latino. “Una Lady Como Tú” se posicionó en las listas de toda Latinoamérica y España. “Vaina Loca” en colaboración con Ozuna tiene más 861 millones de reproducciones en YouTube.

Con su sabor colombiano, poco a poco se ha ido abriendo camino en la industria musical latina. Actualmente tiene una nominación como Artista Revelación en los Premios Heat 2019, que se llevarán a cabo el próximo 13 de mayo en Punta Cana y que son presentados por HTV.

Sin duda, esta junta de talento y éxitos musicales promete una noche explosiva en el Movistar Arena. ¡Imperdible!

Share
Category Conciertos

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =