92

«NO HAY AMOR» DE LA LEYENDA DEL REGGAETÓN ARCÁNGEL

Radiofiesta

«NO HAY AMOR» DE LA LEYENDA DEL REGGAETÓN ARCÁNGEL

«Road To Fast 9″ estará disponible a partir del 31 de julio por Atlantic Records. La película se estrenará en salas de cine mundialmente en abril de 2021.

Atlantic Records y Universal Pictures celebran el próximo lanzamiento de “Road To Fast 9», con el estreno de las canciones más recientes del nuevo soundtrack. La producción está conformada por una gran variedad de prominentes artistas, que se adueñaron musicalmente del próximo capítulo de una de las series de películas más populares de todos los tiempos, F9.

El artista latino multi-platino e ícono global del reggaetón, Arcángel se ha unido al proyecto para presentar su nueva canción, «No Hay Amor», que viene acompañada por un poderoso video musical.

Adicional a esto, la fecha de lanzamiento de la banda sonora ha sido anunciada para el próximo 31 de julio de 2020; la pre-descarga de esta producción está disponible a partir de hoy. F9 se estrenará en los cines de todo el mundo en abril de 2021.

«Road To Fast 9» se estrenará el 31 de julio y hará parte de la saga histórica que conforman las películas de “Fast And Furious” – llena de lanzamientos musicales explosivos con una colección de temas completamente nuevos e inspirados en la popular serie de películas. El mixtape incluye «One Shot» por YoungBoy Never Broke Again junto a Lil Baby y las canciones «Convertible Burt» de Tory Lanez junto a Kevin Gates, «Red & Yellow» de Lil Skies y «How 2 Ride» de KingMostWanted.

«Road To Fast 9» continúa la exitosa asociación entre Atlantic Records y Universal Pictures forjada en dos lanzamientos anteriores de las bandas sonoras de Fast & Furious, incluyendo «The Fate Of The Furious: The Album» (2017) y el éxito mundial, «Furious 7: Original Motion Picture Banda Sonora” (2015).

Para actualizaciones e información adicional, visita http://www.thefastsaga.com/ y atlanticrecords.com.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin