120

NO SE VACUNARON: MATRIMONIO FALLECE POR COVID Y DEJA HUÉRFANOS A SUS HIJOS

Radiofiesta

NO SE VACUNARON: MATRIMONIO FALLECE POR COVID Y DEJA HUÉRFANOS A SUS HIJOS

Las autoridades alrededor del mundo realizaron un llamado a la población para vacunarse contra el coronavirus, y de esta manera evitar posibles contagios y muertes en la población. El movimiento “antivacunas” ha tomado mucha fuerza en el último tiempo, por lo que Kevin (48) y Mitsy Mitchem (46) decidieron no vacunarse.

El matrimonio de Virginia, Estados Unidos, falleció con dos semanas de diferencia luego de contagiarse de COVID-19, dejando a sus hijos huérfanos. El hermano mayor de Kevin, Mike Mitchem, indicó que “nuestras dos familias han quedado patas abajo. Los chicos son lo principal. Su hija mayor recién tuvo un hijo y estoy seguro de que quería que fuera cercano con su abuelo, y eso ya no va a pasar”. Los hijos de la pareja son Riley (17), Leah (14) y los gemelos Taylor y Aiden (11). Aunque Kevin contaba con otra hija de 22 años, por parte de una relación anterior.

Mike relató que sienten pena pero también están molestos con la decisión que tomaron los fallecidos, “parte de nuestro dolor es enfado. Enfado porque la gente sigue sin ponerse la vacuna. Ellos desconfiaban, hablaban de esto y lo otro, de lo que oían y leían en Internet”.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin