Nyruz estrena “Crimen” la nueva apuesta que busca prender el fuego en invierno

El cantante chileno Nyruz estrena “Crimen”, el cuarto sencillo en lo que va de su trabajo desde que firmó con Sony Music Chile.

Se trata de una canción que llega para mostrar la nueva faceta del artista urbano quien luego del lanzamiento de “Problema serio”, ha ido aumentando las escuchas y reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Esta vez el artista antofagastino regresa a los estrenos con una composición que mantiene su sello marcado por el ritmo de sus canciones, las que matizan compases asociadas al Drum & Bass, género musical de quiebres acelerados que se fusionan con la línea del bajo, para pasar al dembow clásico del reggaetón. Todo esto con una letra cargada al desamor y que invita a liberarse en la oscuridad de la noche.

“En este regreso, quisimos refrescar tanto mi imagen como mi música, mezclando el reggaetón y el drum & bass que son dos estilos diferentes.

‘Crimen’ habla de una ruptura amorosa pero oscura, esa etapa donde ninguno quiere saber del otro. Tratando de olvidar de cualquier forma y distrayendo la mente en salidas nocturnas. Hablo en primera persona de esta ruptura, como diciendo ya te conozco y sé cómo eres, que finges, y que aparentas”, expresa Nyruz quien además complementa que “en el beat quisimos expresar este escenario, utilizando sonidos que se sienten nocturnos, para transportar la gente a ese sentimiento. Lo mismo quisimos proyectar en el video, esta vez con las luces de la ciudad y aquellas noches de bohemia en las que pretendes olvidar”, sostiene el artista.

Nyruz se inicia en el mundo de la música a los 15 años como exponente del freestylee en las redes sociales. Sus primeras canciones fueron “Lokera$” y “Mami RealG”, las que poco a poco hicieron que su nombre se fuera forjando en la música urbana a través de las diversas redes digitales, acumulando más de 1 millón de visitas. 

Su versatilidad y creatividad hizo que Sony Music se fijara en él y a partir del año 2023, forma parte de su catálogo de artistas.

“Cenizas” y “Cuenta privá” fueron las puntas de lanza de la nueva faceta del artista que luego complementó con “Problema serio” y hoy arremete nuevamente con esta nueva apuesta que promete seguir acaparando miradas y el gusto de sus seguidores.

“Crimen”, la nueva canción de Nyruz ya está disponible en todas las plataformas digitales y a través del canal oficial del artista en YouTube.