Nyruz vuelve a irrumpir en la escena con «Cuenta privá»

Comparte esta noticia

El artista nacional estrenó nueva canción.

Nyruz, uno de los cantantes urbanos de mayor proyección de nuestro país lanza “Cuenta privá” el segundo sencillo bajo etiqueta Sony Music, compañía discográfica que le permitirá ampliar el alcance de su música.

El nuevo single cuenta con el estilo único del artista y una letra que se relaciona con los amores y las redes sociales. “Para «CUENTA PRIVÁ» me inspire mucho en el término de una relación, ese sentimiento de querer saber de alguien y no poder porque ya no existe comunicación. Yo creo que más de alguno ha “espiado” por las redes sociales a esa persona que extraña y mantiene la cuenta privada y eso quisimos transmitir tanto como en la canción como en lo visual. Quisimos mostrar un poco el proceso erróneo que cometen muchos al tratar de tapar la herida, pero que al final del día, no resulta”, afirmó el artista.

El single se instala de una forma más futurista en cuanto a sonidos, con un ritmo más rápido, manteniendo el estilo del artista. “La canción tiene muchos efectos y sonidos procesados. Es un reggaetón bien evolucionado, con un final inesperado tipo «drum and bass». Tiene melodías pegadizas, pero con varios elementos fuera de lo común”, aseguró Nyruz.

El artista cuyo nombre original es Nicolás Ruíz Campos, es de la Región de Antofagasta y a los 15 años comenzó a dar sus primeros pasos en el freestyle, disciplina en la que dio a conocer su talento a través de redes sociales. Luego vendrían sus incursiones a través de la composición de sus canciones, con las que paulatinamente fue abriendo caminos como “LOKERA$” y “Mami RealG”, las que acumulan entre ambas más de un millón de visitas en las diversas plataformas.

Nyruz recientemente lanzó “Cenizas” la que sólo en su canal de YouTube ya cuenta con cerca de 150 mil visualizaciones a solo un mes de estrenado y hoy con “Cuenta privá” el artista busca mantener su incipiente crecimiento el cual viene trabajando junto a su compañía disquera, y con la que invita a su público a dejarse sorprender con su flow y sello propio ya característico.

Más Noticias