92

OZUNA LIDERA LAS NOMINACIONES DE LOS BILLBOARD LATINOS

Radiofiesta

OZUNA LIDERA LAS NOMINACIONES DE LOS BILLBOARD LATINOS

El próximo 25 de abril se entregarán en Las Vegas los premios Billboard Latinos que se basan en las ventas reales que se producen en Estados Unidos de producto musical latino.
Este año será difícil que Ozuna se vaya con las manos vacías porque el portorriqueño acumula 23 candidaturas en un total de 15 categorías. Ha conseguido así el record de nominaciones en la historia de estos premios.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina. Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos, a Billboard, a Telemundo, y todo los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado”, ha expresado Ozuna en un comunicado.
En muchas de esas categorías competirá con buenos amigos como J Balvin y Nicky Jam que han conseguido 13 nominaciones cada uno. “13 nominaciones, Dios es grande y ustedes mis fans, son increíbles”, escribía Jam en sus redes. Les siguen de cerca Bad Bunny, con 12 y Daddy Yankee, con 8.

En cuanto a los artistas españoles, este año nos encontramos con dos nombres. Uno que suele ser habitual: Enrique Iglesias. Compite en dos de las categorías, la de mejor artista de pop latino y la de mejor canción de pop latino por El baño con la colaboración de Bad Bunny.

La otra, es una mujer que ha sonado en todas las galas de premios latinas de los últimos meses: Rosalía. Ella podría conseguir el premio a mejor álbum de pop latino por El mar querer. Sería un éxito más en una carrera que parece haberla consagrado como la gran promesa del año.

Maluma, Luis Fonsi, Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Shakira, Lali o Becky G son algunos de los nominados. Pero no sólo de latinos viven estos premios. En la lista encontramos también nombres como el de Drake, Cardi B, Selena Gomez o Demi Lovato, Lo que demuestra la unión que se está produciendo entre lo latino y lo anglo.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciocho =