92

OZUNA SE «ALZA» CON DOS IMPORTANTES GALARDONES

Radiofiesta

OZUNA SE «ALZA» CON DOS IMPORTANTES GALARDONES

OZUNA SE ALZA CON DOS IMPORTANTES GALARDONES

EN LOS 2018 BILLBOARD MUSIC AWARDS

El artista más aclamado de la nueva generación de la música latina urbana obtuvo el premio al «Artista del Año» y «Top Álbum» en la categoría de Música Latina.

El cantautor Jan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en el ámbito musical por OZUNA,  vuelve a brillar hoy como una de las grandes estrellas latinas de la actualidad, tras resultar ganador de los premios «Top Latin Artist» y «Top Latin Album», con su primera producción discográfica ODISEA, en los «2018 Billboard Latin Awards». La noticia se dio a conocer hoy mediante comunicado de prensa emitido por dick clark productions y NBC, en el cual se anunció los nombres de los ganadores en las categorías que no serán televisadas durante la premiación en vivo que se transmite esta noche desde el MGM Grand Garden
Ozuna se expresó agradecido en una publicación en su cuenta de Instagram. «La Gloria es de Dios mi gente. El que obra para bien recibe bendiciones. Gracias a todos. Los Amo con mi vida». Por su parte, su manejador y presidente/fundador de la disquera independiente VP Records, Vicente Saavedra, dijo sentirse «más que honrado al poder manejar la gran carrera del mejor artista del género urbano libra por libra hoy en el 2018, Jan Carlos Ozuna».
El pasado mes de abril, el exponente de música latina urbana formó parte de la ceremonia de Los Premios Billboard de la Música Latina, donde también se consagró como «Artista del Año», además de destacarse con dos deslumbrantes participaciones musicales, una junto Reik y Wisin en el tema «Me Niego» y  otra con la rapera estadounidense Cardi B en el tema «La Modelo».
  
Actualmente, el álbum debut de Ozuna, ODISEA se ha mantenido 37 semanas en la posición número uno (#1) del listado Top Latin Albums, convirtiéndose en el álbum de un artista masculino con más semanas en la primera posición en la historia de dicho listado en Billboard. Sin lugar a dudas, Ozuna continúa teniendo un año estelar, posicionándose hoy día como uno de los artistas más importantes de la música latina a nivel internacional.
Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin