92

PALOMA MAMI lanza su sencillo “FOR YA”

Radiofiesta

PALOMA MAMI lanza su sencillo “FOR YA”

“Cuando hablo sobre ‘For Ya’, yo simplemente digo, ‘Es toda una vibra’. Creo que mis canciones anteriores han sido un poco más rítmicas. Aunque siento que cada canción que realizo es diferente a la que vino anteriormente, ‘For Ya’ es distinta porque se trata de como alguien te hace sentir cuando estás enamorada y harías cualquier cosa por esa persona. Quería que el video también comunicara esa vibra como si estuvieras en un estado de trance, escuchando y viendo con calma, muy minimalista y cinemáticamente satisfactoria”, comenta Paloma Mami.

La artista multiplatino sube el calor en este gran tema bilingüe. Sobre arreglos frescos de sintetizadores, la cantante chilena nacida en Nueva York nos entrega letra en español cargada de emociones, para luego cambiar al inglés durante el rítmico estribillo. “For Ya” llega a su apogeo con una melodía pegajosa mientras ella canta: “Can’t control love when it comes for ya” (no puedes controlar el amor cuando llega por ti). En el video musical dirigido por The Movement y Nico Alarcos, Paloma baila sola bajo un foco brilloso, moviéndose con el compás de las percusiones. La canción cobra vida gracias a los visuales íntimos.

“For Ya” llega después de su exitosa e irresistible colaboración con el trío de música electrónica Major Lazer titulada “QueLoQue”. La intérprete sigue recibiendo excelentes críticias de la prensa especializada, como la revista Teen Vogue, que escribió, “Su voz se alimenta de la tonalidad profunda de bossa nova, jazz y R&B. Su música también brilla con capas de ritmos urbanos, y fragmentos de música de los clásicos de reggaetón. El resultado es un sonido que es toda una tendencia”. Por su parte, la revista Complex apuntó: “Paloma Mami representa la nueva generación de artistas en reggaetón, trap, y R&B-en-español”.

Paloma Mami se encuentra grabando su primer álbum, que promete ser uno de los discos más esperados de su carrera.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin