120

PARTIDO COMUNISTA ANUNCIA ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL CONTRA EL MINISTRO OSSA

Radiofiesta

PARTIDO COMUNISTA ANUNCIA ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL CONTRA EL MINISTRO OSSA

El Partido Comunista confirmó esta mañana que presentarán una acusación constitucional contra el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa por problemas que ha enfrentado la Convención Constitucional.

El diputado Daniel Nuñez confirmó que cuentan con las firmas necesarias para el proceso, además, indicó que “Esperamos que entre hoy y mañana todas las bancadas se sumen. Nuestra idea es que sea de toda la oposición, debe tener un apoyo unánime. Tenemos las firmas hoy día para presentarla el lunes”

«Con los hechos del lunes llegamos a la conclusión unánime que estaban los méritos para una acusación constitucional, pero cuando ayer nos enteramos del nombramiento de Catalina Parot, una figura emblemática del rechazo, una candidata derrotada, que requiere el apoyo y acuerdo de la Convención Constitucional, entonces uno ve que (Sebastián) Piñera lo que está haciendo es desconocer el mandato de la convención. El nombramiento de Catalina Parot fue la gota que rebalsó el vaso» finalizó.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin