Pearl Jam Posiblemente Encabezará Lollapalooza Chile 2024: Rumores de un Regreso Triunfal»

Los fanáticos chilenos de Pearl Jam podrían tener una gran noticia en el horizonte, ya que la banda se encuentra en negociaciones con la organización de Lollapalooza para ser uno de los actos principales en la edición 2024 del festival en Chile, Buenos Aires y Sao Paulo.

La emoción está en el aire mientras los rumores sugieren que Pearl Jam podría encabezar el cartel de Lollapalooza Chile 2024, además de participar en las ediciones de Buenos Aires y Sao Paulo del aclamado festival, cuya parrilla de artistas aún no ha sido confirmada.

La posibilidad de ver a la banda liderada por Eddie Vedder surgió después de que medios brasileños informaran sobre negociaciones en curso entre Pearl Jam y la organización de Lollapalooza, que realiza eventos en Chile, Brasil y Argentina.

Pearl Jam habría considerado una gira por Sudamérica, ya que su último álbum, «Gigaton,» nunca pudo ser presentado en vivo en esta parte del mundo. Tras su lanzamiento en marzo de 2020, la pandemia y conflictos de agenda impidieron la promoción del álbum en Chile y el resto de Sudamérica, a pesar del apasionado seguimiento que la banda tiene en Chile y su relación cercana con los organizadores del festival.

José Norberto Flesh, un influyente periodista brasileño en temas de música y espectáculos, afirmó que Lollapalooza está «intentando de todo» para traer a Pearl Jam, después de intentos previos fallidos en otras ediciones.

Cabe destacar que Pearl Jam ya ha participado en dos ediciones de Lollapalooza Chile en 2013 y 2018, y su posible regreso en 2024 promete emocionar a sus devotos seguidores.

Fechas y Lugar de Lollapalooza Chile 2024
Lollapalooza Chile está programado para llevarse a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024. Una vez más, el Parque Bicentenario de Cerrillos será el lugar que albergará el festival, después de que se rompiera el vínculo con el Parque O’Higgins.