120

PEDRO CASTILLO ANUNCIA SERVICIO MILITAR PARA JÓVENES QUE NO ESTUDIAN NI TRABAJAN

Radiofiesta

PEDRO CASTILLO ANUNCIA SERVICIO MILITAR PARA JÓVENES QUE NO ESTUDIAN NI TRABAJAN

El día de ayer, Pedro Castillo firmó como nuevo Presidente de Perú frente al rey de España, un enviado de la Casa Blanca, mandatarios latinoamericanos, entre ellos, Sebastián Piñera. Fue María del Carmen Alva, la nueva jefa del Congreso quien tomó el juramento.

“Juro por Dios, por mi familia, por los campesinos, por los pueblos originarios, por los ronderos, pescadores, profesionales, niños, adolescente, que ejerceré el cargo de Presidente de la República en el periodo 2021-2026. Juro por los pueblos del Perú, por un país sin corrupción y por una nueva Constitución”, declaró Castillo antes de utilizar la banda presidencial bicolor.

En su discurso inaugural, el nuevo presidente peruano detalló las medidas que integrará, como la expulsión de delincuentes extranjeros y una actividad para los jóvenes que no estudian ni trabajan, “Los delincuentes extranjeros tendrán 72 horas de plazo, a partir de la fecha, para salir del país… Los jóvenes que no estudian ni trabajan deberán acudir al servicio militar” comentó el Mandatario del Perú.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin