Pepe Aguilar presenta su conmover nuevo sencillo «Corazón a medio día»

Comparte esta noticia

El reconocido cantante mexicano-estadounidense regresó con nueva música este 2024.

Pepe Aguilar ha compartido su más reciente sencillo, «Corazón A Medio Día». Esta canción cautivará y despertará emociones en cada uno de sus escuchas. La lenta canción ranchera llena de alma lleva consigo influencias norteñas y de mariachi, y explora las profundidades del dolor después de una ruptura, interpretada en el estilo distintivo de Aguilar

«Corazón A Medio Día» estará repercutiendo con los fans gracias a sus letras desgarradoras y melodías conmovedoras, mostrando el talento incomparable de Aguilar para transmitir sentimientos potentes a través de la música. El video musical que lo acompaña combina a la perfección imágenes de Aguilar interpretando la canción con una cautivadora historia de ciencia ficción, que muestra a científicos que estudian el corazón de la humanidad. El resultado es una verdadera obra de arte, brindándonos imágenes sorprendentes que complementan perfectamente la canción.

Además del lanzamiento de «Corazón A Medio Día», Pepe Aguilar inicia hoy la muy esperada gira Jaripeo Hasta Los Huesos junto a su familia. Prometiendo una fusión única de la tradición de jaripeo y la herencia musical de México, la gira sumergirá al público en un espectáculo fascinante. La audiencia podrá esperar increíbles suertes a caballo, vibrantes espectáculos taurinos y experiencias musicales inolvidables con Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar hijo, entre otros. La gira comienza el 29 de marzo en el Honda Center en Anaheim, CA, y ofrecerá a los fanáticos de todas las edades una velada inolvidable de celebración cultural.

«Corazón A Medio Día» le sigue al sencillo anterior de Pepe Aguilar«Hasta Que Me Duermo«, la cual es una apasionada balada de mariachi que profundiza en emociones intensas, brindándonos otra cara de las ambiciones musicales actuales de Pepe.

Más Noticias