92

POLIMÁ WESTCOAST ESTRENÓ SU NUEVO ÁLBUM “LAS CRÓNICAS DE NGANGU II”

Radiofiesta

POLIMÁ WESTCOAST ESTRENÓ SU NUEVO ÁLBUM “LAS CRÓNICAS DE NGANGU II”

Luego de sus éxitos “Enigma”, “Tip Tap Toe” y “Vlome”, el cantante de música urbana nacional estrenó su nuevo álbum de estudio “Las Crónicas de Ngangu II”, siendo el sucesor de “EQILIBRIO” que fue estrenado el año pasado.

Este nuevo disco está compuesto por siete canciones, en las que se incluyen los temas mencionados anteriormente. Y es que este nuevo proyecto tiene un significado especial para Polimá, ya que representa “respeto, superación y fe. Esos son los tres pilares fundamentales al momento de edificar el disco” comentó el cantante.

Respecto al lanzamiento del álbum, indicó que, “disfruté mucho el proceso creativo de esta obra, entregué todo mi amor, creatividad y fe. Estuve rodeado de mis seres queridos, y en cada canción que iba grabando pensaba en lo mucho que podría gustarles a mis fans estas canciones… cada una de ellas tiene un valor muy especial…me gustaría que este disco llegara a cada rincón del mundo, mi objetivo es que disfruten con los audífonos puestos a todo volumen las sensaciones que generan las ondas sonoras”.

Te dejamos el videoclip de uno de los sencillos del álbum, GORGON

Share
WordPress Video Lightbox Plugin