120

POSIBLE BROTE DE COVID-19 LUEGO DE MASIVA FIESTA EN LA REINA

Radiofiesta

POSIBLE BROTE DE COVID-19 LUEGO DE MASIVA FIESTA EN LA REINA

Las autoridades sanitarias temen un posible brote de coronavirus luego de una fiesta masiva en el parque Padre Hurtado, La Reina, a la que asistieron cerca de 10 mil personas. Además, este sábado se dio a conocer que uno de los asistentes estaba positivo de COVID-19.

La directiva del Centro de Estudiantes de Enfermería de la Universidad Andrés Bello, solicitó realizar cuarentena preventiva a quienes asistieron a la fiesta. Además, las autoridades públicas anunciaron que se realizará una investigación a los organizadores del evento, el cual tenía por nombre “Interfonda 2021”.

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, indicó que para evitar hechos similares, “previa inscripción para poder ingresar al parque en estas Fiestas Patrias, que se prohíba el ingreso con alcohol y que se fiscalice de forma permanente al interior”. Además, la subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez, aseguró que, “vamos a seguir fiscalizando y aplicando medidas como la suspensión del Pase de Movilidad para quienes infrinjan las normas sanitarias”.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin