92

PREPÁRENSE QUE SE VIENE OTRO HIT DE KEVINHO: “FACILITA”

Radiofiesta

PREPÁRENSE QUE SE VIENE OTRO HIT DE KEVINHO: “FACILITA”

El llamado “Pendejo de los Hits” Kevinho está haciendo ruido – otra vez – con el lanzamiento de su nueva canción “Facilita”, que ya está disponible en plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube del cantante. El brasileño acaba de llegar a nuestro país para presentarse en vivo en el Festival Lollapalooza, que celebra en Chile su novena versión.

“Facilita” corresponde al segundo single lanzado por Warner Music, y viene acompañado de un nuevo clip que contó con la dirección de Felipe Schimidt, quien es parte del equipo KondZilla Filmes. Quien comparte escena con el cantante en esta producción es la YouTuber Tainá, que interpretó muy bien el papel de “noviecita que le gusta hacerse la difícil”, pero se da cuenta que está perdiendo a su ‘crush’.

‘Facilita’ es una canción más que surge de la colaboración entre Kevinho y Ezequiel, y promete ser el nuevo hit en Brasil. Grabado en San Pablo a fines del año pasado, el tema tiene un estribillo fácil de asimilar y el ritmo tiene todo lo que necesita para ser furor en las escuelas de danza, donde seguramente van a inventar muchas coreografías. Sin embargo, Kevinho ya está “enseñando, junto a los bailarines que participan en la grabación, un paso para bailar “Facilita’, que en el estribillo dice: “Quer virar meu contatinho ter o seu nome na lista? Então Facilita, então Facilita. Para de fazer charminho, desse jeito tu complica! Então Facilita, então Facilita”. / “Quieres ser mi ‘contactito’, ¿tener tu nombre en la lista? Entonces Facilita, entonces facilita. Basta de hacerte la difícil, de esa manera lo complicas! Entonces Facilita, entonces Facilita”.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =