120

PRESIDENTE PIÑERA ANUNCIA QUE ELISA LONCÓN RECIBIRÁ LA PROTECCIÓN NECESARIA

Radiofiesta

PRESIDENTE PIÑERA ANUNCIA QUE ELISA LONCÓN RECIBIRÁ LA PROTECCIÓN NECESARIA

El Presidente Sebastián Piñera indicó durante una conferencia de prensa sobre la posibilidad de que la Presidenta de la Convención Constituyente, Elisa Loncón reciba protección policial luego de las amenazas que recibió hace algunos días, “Por supuesto que le vamos a dar protección” fueron las palabras del mandatario.

“Le digo a la Presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, que va a tener toda la protección que ella requiera, y ojalá todos los chilenos tengamos la capacidad de poder vivir en paz, con tranquilidad y no sujetos a tanta violencia y amenazas” indicó. Por otro lado, Elisa publicó en su cuenta de Twitter, “Ya hemos denunciado y se investiga en fiscalía las injurias y violencias recibidas. Ninguna amenaza impedirá el mandato de los pueblos para escribir una nueva Constitución paritaria, plurinacional e intercultural. Gracias pu lamgen por su solidaridad”.

Además, el Presidente de la República sostuvo que, “La violencia y la prepotencia de algunos no distingue víctimas, nos amenaza a todos. Por eso es tan importante que los que creemos en la democracia y los que creemos en la paz, nos unamos para combatir la violencia, el terrorismo y el narcotráfico, todos esos males que nos están asolando”.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin