92

PROMESA MUSICAL: LION LA VOZ LA ROMPE CON SU SENCILLO “360”

Radiofiesta

PROMESA MUSICAL: LION LA VOZ LA ROMPE CON SU SENCILLO “360”

Lion la voz es un cantante venezolano, quien tuvo éxito en diversas radios con el sencillo “TIK TAK”, incluso estuvo en el primer lugar del ranking en Monitor Latino de Chile. Ahora la está rompiendo con el tema “360” y es una bomba musical.

Para el artista la pandemia fue positiva ya que luego de que una productora lo dejara en el aire a causa del COVID-19. Iguana Producciones le propuso contrato y desde ese momento no ha dejado de sonar en todos lados. Ha trabajado de manera cercana con el papá de J Balvin, quien es una de las mayores inspiraciones de Lion.

360 habla sobre una pareja casual, sin mantener algo serio, sin embargo, el chico está enamorado de ella pero no sabe si el sentimiento es mutuo. El video fue dirigido por el Alfonzo Hernández Franmar y grabado en Las Condes, Chile. Respecto a la canción el cantante comentó que “360 es un tema que es muy fácil de aprender… Es algo jocoso, 360 me encanta, es uno de mis favoritos”. Sin embargo, nos dejó la noticia de que se viene un siguiente sencillo, el cual podría pegar más fuerte que su último estreno, comentó que “Siento que nos podemos ir muy viral con el corrido tumbao, el tema es muy significativo, la gente se va a identificar con la letra y el sonido, está muy brutal. Este tema permite irse viral”.

No te pierdas 360 de Lion La Voz.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin