92

REPRESENTANTES DE CHAYANNE HABLAN SOBRE EL USO DE SU IMAGEN EN CAMPAÑA ELECTORAL

Radiofiesta

REPRESENTANTES DE CHAYANNE HABLAN SOBRE EL USO DE SU IMAGEN EN CAMPAÑA ELECTORAL

Tras la viralización de un meme de Chayanne alusivo al Apruebo, la empresa que representa al cantante emitió un comunicado de prensa sobre el uso de su imagen en la campaña electoral del próximo plebiscito de septiembre.

Éste comienza diciendo que «ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imágen, en relación a temas políticos, quiere aclarar lo siguiente…», y entre los puntos destacados están que«el artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos», que «nunca apoya campañas políticas de ninguna índole», y que «los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país«.

«En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales«, aseguró la empresa.

El comunicado finaliza con: «el mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera».

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin