92

ROCHY RD ESTRENÓ EL REMIX DE “ALTA GAMA” JUNTO A OZUNA

Radiofiesta

ROCHY RD ESTRENÓ EL REMIX DE “ALTA GAMA” JUNTO A OZUNA

El exponente de la música urbana, Rochy RD estrenó el remix oficial de su tema “Alta Gama” en colaboración con el puertorriqueño Ozuna, el que si bien ha superado el millón y medio de visualizaciones a unas horas de su estreno, también ha causado algunas polémicas.

Ozuna regresa al reggaetón duro junto al rapero Rochy RD, sin embargo, a pesar de que el tema quedó como un éxito total, una frase llamó la atención de los seguidores, se trata de la estrofa donde el rapero dice “Yo vengo siendo Duarte y tú no llega ni a Gregorio”, haciendo referencia a Juan Pablo Duarte y Gregorio Luperón, y es que ambos tienen historia en República Dominicana, mientras que el primero fue un activista liberal dominicano, considerado como uno de los Padres de la Patria, el segundo fue un militar y presidente del país en 1879.

Volviendo al tema, Ozuna le agrega su toque característico al remix del dembow producido por Leo RD, un género en el que los dominicanos se desenvuelven muy bien. Recordemos que aunque Ozuna sea puertorriqueño, nació en República Dominicana.

Te dejamos el remix de “Alta Gama”

Share
WordPress Video Lightbox Plugin