92

LA ROSALÍA VUELVE CON TODO: LANZA SU NUEVO SENCILLO «NOTHING’S SPECIAL»

Radiofiesta

LA ROSALÍA VUELVE CON TODO: LANZA SU NUEVO SENCILLO «NOTHING’S SPECIAL»

Sin aviso previo, la cantante Rosalía sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción, llamada «Nothing’s Special» en colaboración con Oneohtrix Point Never, músico y productos estadounidense.

La reacciones de los fanáticos se han hecho notar de forma casi inmediata, y es que el estilo de la nueva canción es similar a las primeras canciones que escuchamos de La Rosalía en su álbum Malamente.

Aunque el nombre de la canción y la colaboración hagan parecer que se trata de un proyecto nuevo con un estilo diferente, es realmente una balada que rompe con el estilo urbano de las últimas canciones que ha lanzado la catalana.

El lyrics video ya cuenta con casi 50 mil reproducciones en YouTube, además, Rosalía le dejó un mensaje en su Instagram al Dj, “Danieeeeeeel! Dios mío, recuerdo cuando nos conocimos en Navidades de 2018 y nos hicimos música y empezamos a hacer música juntos. Hoy celebro tu música cantando una de tus canciones porque siempre te he admirado, la energía de tus canciones, la bravura y tu punto de vista. Además, tú eres una de las personas más divertidas y brillantes que he conocido en mi vida. No puedo esperar a hacer más música juntos. Abrazos. Rous”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Te dejamos el video lyric

Share
WordPress Video Lightbox Plugin