92

¡SE ACERCA LA PARIS PARADE A QUINTA DE TILCOCO!

Radiofiesta

¡SE ACERCA LA PARIS PARADE A QUINTA DE TILCOCO!

La Paris Parade se tomará Quinta de Tilcoco y, a pesar de que el desfile no tiene fecha definida, es entre el 25 y 28 de noviembre y ya estamos entre esos días. Según la organización del evento «la actividad de Paris Parade es un regalo de Navidad sorpresa, por lo que no se puede informar con exactitud día y hora».

“Estos últimos dos años han sido particularmente difíciles debido a las restricciones de movilidad, donde niños y niñas han sido algunos de los más afectados. Es por eso que en el aniversario de los 10 años del Paris Parade cobra un gran sentido, por lo que hemos decidido ampliar su alcance y descentralizar este tradicional hito, llevándolo a comunidades del norte, centro y sur de nuestro país para que todos y todas puedan disfrutar de esta inolvidable experiencia navideña”, expresó Fernanda Kluever, Gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris.

En esta Paris Parade será el Viejito Pascuero quien lance los emblemáticos globos gigantes al cielo e invite a bailar y a disfrutar. Entre los personajes que serán representados en globos estarán Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall y la ballena Mocha Dick, entre otros.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin