92

“SE FUE” LO ÚLTIMO DE ALEJANDRO SANTAMARÍA JUNTO A OVY ON THE DRUMS Y ADSO

Radiofiesta

“SE FUE” LO ÚLTIMO DE ALEJANDRO SANTAMARÍA JUNTO A OVY ON THE DRUMS Y ADSO

Alejandro Santamaría continúa con su crecimiento como artista urbano en lo que llevamos del año, y ahora nos presenta su colaboración junto al reconocido productor Ovy on the Drums y el artista ADSO, prometiendo ser una de las favoritas de este semestre.

La letra del tema habla sobre un amor no correspondido, es una historia donde se termina la relación y ya no hay marcha atrás. Alejandro vuelve a retomar los ritmos urbanos combinados con el pop, indicándonos la versatilidad que tiene el cantante para la música. Y es que el tema no llega solo, sino que con su propio videoclip, donde podemos ver a los tres exponentes de la música latina urbana.

Este video es uno de los que incluye la mayor producción de toda su carrera musical, ya que podemos ver a los artistas presentando sus entornos cotidianos, como viven el día a día a pesar de haber terminado una relación, nos dejan ver la cercanía que mantienen con los fans, quienes recibieron muy bien el tema, el que ya superó el millón y medio de visualizaciones en YouTube.

Te dejamos “Se Fue”

Share
WordPress Video Lightbox Plugin