92

SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO, ARIANA GRANDE Y MÁS

SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO, ARIANA GRANDE Y MÁS

SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO, ARIANA GRANDE Y MÁS EXIGEN CONTROL DE ARMAS

Miles de personas se reunieron este fin de semana en varias ciudades de los Estados Unidos, al igual que nuestras famosas  Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato o Ariana Grande, sobre todo en la ciudad de Washington D.C., para exigir al gobierno el control sobre las armas y asi erradicar las continuas masacres en los que se ven involucrados distintos centros escolares del pais.

Llamada como March for our lives ( Marcha por nuestras vidas ) es una movilización que esta en contra de los tiroteos que sangran al país estadounidense cada mes.

Artistas como Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, Camila Cabello, Jennifer Hudson, Ariana Grande, Paul McCartney; los raperos Common y Vic Mensa; y el actor Lin Manuel Miranda quisieron impulsar este gran movimiento impulsándola con su música, actuaciones y por supuesto su gran presencia en este movimiento, el cual intenta evitar así mismo nuevas tragedias, como la tan conocida del instituto Columbine.

Además de los presentes hay que sumarle  que aunque no se contó con su presencia, si mostraron en solidaridad y dando apoyo moral y en muchos casos económicos a la causa como lo fueron Madonna, Justin Timberlake y Taylor Swift.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin