92

SELENA GOMEZ Y COLDPLAY ESTRENAN EL TEMA “LET SOMEBODY GO”

Radiofiesta

SELENA GOMEZ Y COLDPLAY ESTRENAN EL TEMA “LET SOMEBODY GO”

Sin duda, este último tiempo ha sido exitoso para Selena Gomez, quien estrenó un álbum en español luego de dos años de inactividad. Protagonizó una nueva serie “Only Murders In The Building”, presentó su propia línea de maquillaje bajo el nombre de “Rare Beauty” e incluso se convirtió en chef para su propio programa de cocina. Ahora nos sorprende con su colaboración junto a Coldplay.

El tema está bajo el nombre de “Let Somebody Go”, “es un sueño hecho realidad que esté cantando en un disco con Coldplay”, comentó la artista al diario The Sun. Y es que la banda británica acaba de estrenar su último álbum “Music Of The Spheres”, actualmente aún no hay un videoclip para la canción, pero esta ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube.

El tema habla sobre la sensación de nostalgia de terminar una relación, siendo casi un himno para quienes están con el corazón roto. No te puedes perder esta tremenda canción, la voces de Selena y Chris se unen a la perfección en esta colaboración que queda perfecta para una ruptura amorosa.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin