92

TAYLOR SWIFT SUPERA A LOS ROLLING STONES

Radiofiesta

TAYLOR SWIFT SUPERA A LOS ROLLING STONES

No hay quien pare a Taylor Swift. La arista estadounidense no para de romper récords. Empezamos a pensar que cada vez que planea algo lo hace con el objetivo de aparecer en una nueva página del libro Guinness.

¿Su última proeza? Conseguir recaudar nada más y nada menos que 266,1 millones de dólares (unos 235 millones de euros) en su última gira, convirtiéndose en el tour con mayor recaudación en Estados Unidos desde que la publicación Billboard comenzase a registrar la información en 1990.

De este modo, el Reputation Satadium Tour de Taylor ha conseguido desbancar a la gira estadounidense de los Rolling Stones que hicieron entre 2005 y 2007. La mítica banda de rock consiguió alcanzar un total de 245 millones de dólares (unos 216 millones de euros). Vamos, que Taylor se suma un nuevo tanto.

La gran diferencia entre ambos es que la banda dio un total de 70 conciertos por todo el país. Sin embargo, Swift consiguió esta cifra realizando un total de 38 conciertos donde vendió nada más y nada menos que un total de dos millones de tickets.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

WordPress Video Lightbox Plugin