120

TERCERA DOSIS: SUBSECRETARIA PAULA DAZA ADELANTÓ PRONTO ANUNCIO

Radiofiesta

TERCERA DOSIS: SUBSECRETARIA PAULA DAZA ADELANTÓ PRONTO ANUNCIO

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza se encontraba visitando la región de Los Lagos, lugar donde adelantó un pronto anuncio de tercera dosis en el proceso de inoculación contra el Covid-19. Este viaje no estaba planeado, ya que el destino final era Hualaihué pero no pudo llegar por protestas en la carretera Austral, cambiando de rumbo hacia Angelmó.

Finalmente hizo presencia en el Colegio Bosquemar, el viaje se da en el marco de la presentación de las medidas de Búsqueda Activa de Casos con test de antígenos nasales en establecimientos educacionales. Fue en este contexto en el que se le preguntó respecto de la tercera dosis, a lo que ella respondió que se llevarían a cabo luego de seis meses de la segunda dosis.

“Se promueve una dosis de refuerzo para las personas, alrededor de seis meses después, lo que nosotros estamos evaluando y probablemente lo vamos a dar a conocer en los próximos días con qué vacunas vamos a vacunar, partiendo primero por las personas más vulnerables”, comentó Daza.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin