92

Thalía sigue cambiando su look

Radiofiesta

Thalía sigue cambiando su look

Y sorprende a sus fans con un irreconocible aspecto. La artista mexicana compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde luce el largo cabello platinado.

 


Ver a Thalía con un cambio de look ya se hizo costumbre en sus redes sociales. La cantante ha ignorado los comentarios negativos que ha recibido por parte de sus seguidores y continúa probando nuevas apariencias. En esta oportunidad, la artista de 46 años dejó atrás su cabello castaño para lucir un rubio platinado.

El rubio le duró poco tiempo a la mexicana, y a los pocos días volvió a fotografiarse con el pelo oscuro. Los cambios en su aspecto ya son habituales. Por ejemplo, en febrero pasado aparecía en su cuenta de Instagram con el pelo rosado.

Pero el teñido no ha sido el único foco de las críticas en contra de la intérprete de «Piel morena». A fines del 2017, y en el contexto de Navidad, la actriz publicó fotos junto a su familia donde aparecía con evidentes retoques en su rostro. Que asumiera su edad y que dejara el botox, fueron algunos de los comentarios que recibió en ese entonces.

Así lucía Thalía en 1995 cuando participó en la teleserie «María, la del barrio»:

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin