92

THE BIG BOSS: EL PRIMER LATINO EN INGRESAR AL SALÓN DE LA FAMA DE BILLBOARD

Radiofiesta

THE BIG BOSS: EL PRIMER LATINO EN INGRESAR AL SALÓN DE LA FAMA DE BILLBOARD

Tremenda sorpresa que se llevó Daddy Yankee, en los pasados Premios Billboard Latinos 2021, el Big Boss fue premiado con uno de los reconocimientos más importantes de la industria musical. Ingresó al Salón de la Fama de los Billboard, siendo el primer latino urbano en entrar.

En la ceremonia también se reconoció la trayectoria de Paquita la del Barrio y Maná, sin embargo, la de Daddy Yankee fue muy emotiva, ya que dio un discurso al recibir el premio, comenzó diciendo, “Increíble. Gracias familia. Estoy disfrutando todo este momento. Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años por estar sentado ahí donde están sentados ustedes ahora mismo”.

“Uno de los retos más grandes de un artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas… diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español 100%. Desde el barrio, mi gente, desde el caserío Puerto Rico, siempre tuve una misión. Nunca bajarle, nunca me desenfoqué y pude ser gracias a ustedes el mejor de todos los tiempos, familia. Gracias a todos ustedes. Con mucha mansedumbre y mucho respeto para ustedes, muchas gracias, no tengo otras palabras”, enfatizó.

“Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí. Conejo, te respeto mucho, tú lo sabes papito. Dios te bendiga. Black Eyed Peas, Will, mucho respeto. Rauw, Myke que están por ahí. Wisin, Yandel, les respeto mucho familia, ya lo saben. Nicky Jam, te quiero brother. Puerto Rico, ¡vamos arriba!”, finalizó Daddy Yankee.

Te dejamos el video de agradecimiento

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin