Tiago PZK presenta ‘Asqueroso’, un reggaeton oscuro y muy pegadizo que nos deja ver la nueva faceta de «Gotti»

El oscuro y contagioso sencillo de reggaetón ya se estrenó a través de Grand Move Records/Warner Music Latina.

Escucha ‘Asqueroso’ ACÁ 

En su nuevo sencillo, ‘Asqueroso’ y el video que lo acompaña, Tiago PZK nos deja conocer a su personaje alterno, «Gotti», un astuto callejero que se apodera de la pista y deja a todos enganchados y extasiados en un #perreoasqueroso. En esta nueva entrega, vemos una propuesta mucho más arriesgada y descarada que invita a disfrutar de la música y la fiesta de un reggaetón más oscuro y pegadizo que sin duda será un éxito.

‘Asqueroso’ fue producida por Zecca, quien ya ha trabajado anteriormente con Tiago PZK en sus éxitos ‘Casa de Chapa’ y ‘Me Enteré’, feat. TINI. El vídeo, producido por Anestesia, se rodó en dos días en Buenos Aires y en la trama vemos a la protagonista discutiendo con su novio. Hastiada de la pelea, escapa repentinamente del dramático encuentro y se sumerge en la noche de Buenos Aires, en donde Tiago PZK está poniendo a bailar a todo el mundo.

Con el respaldo de más de 60 extras que dan vida a los personajes en la noche del Mundo Asqueroso, la protagonista femenina se sumerge en un mundo alternativo, centrado en la diversión y la autenticidad en el que Gotti es el principal anfitrión.

El nuevo sencillo de Tiago PZK es la continuación de una serie de éxitos recientes, entre los que se incluyen dos grandes proyectos discográficos: El exitoso tema «Los del Espacio» junto a LIT killah, Duki, FMK, Emilia, Rusherking, Maria Becerra, y Big One que alcanzó el #20 ‘en Spotify Global, #1 en Argentina, y acumuló más de 70 millones de reproducciones en Youtube, y ‘Como Yo ;-(‘, un proyecto de Sony Latin dirigido por Marshmello que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube en 12 días.

Recientemente se presentó en los Premios Tu Música Urbano donde el público enloqueció con su performance en vivo de “Nos Comemos”. Además, Tiago PZK fue recientemente nominado en los Premios Juventud en las categorías de “Artista masculino on the rise” y “Mejor mezcla urbana” por su single “Nos comemos” junto a Ozuna.