92

TOMO COMO REY PRESENTA SU ESPERADO NUEVO SENCILLO “DE TI ME ENAMORE”

Radiofiesta

TOMO COMO REY PRESENTA SU ESPERADO NUEVO SENCILLO “DE TI ME ENAMORE”

“De ti me enamoré” es una profunda declaración de amor, con la que la banda pretende dar un claro mensaje de que en el amor siempre lo más importante es la honestidad, más allá de las barreras con las que nos podamos encontrar. Además, da un mensaje abierto a vivir el amor en todas sus formas y con quien nosotros elijamos.

Musicalmente, Tomo Como Rey quiso explorar ciertos ritmos de influencia mexicana debido a la estrecha relación de la banda con México gracias a las cinco giras que han realizado desde el 2015 a la fecha, acumulando más de 50 shows en tierras del norte.

“De ti me enamoré” es compuesta por el cantante, líder y fundador del grupo Rodrigo “Negro” Medel, y formará parte del nuevo disco de la banda, cuya fecha de estreno ha sido pospuesta debido a la contingencia. Mientras, todos podemos ser parte de este nuevo lanzamiento usando el hashtag #DeTiMeEnamore en redes sociales, con el que Tomo Como Rey se encuentra interactuando con toda su comunidad de fans a la espera de que el single esté disponible en todas las plataformas digitales desde el vienes 27 de noviembre 2020.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin