U2 Debuta en Vivo con su Nueva Canción «Atomic City» en Las Vegas

Comparte esta noticia

La legendaria banda U2 sorprendió a sus fans interpretando una nueva canción, «Atomic City», en vivo frente al Hotel Plaza de Las Vegas, mientras grababan lo que podría ser un nuevo video musical.

U2 se encuentra en plenos preparativos para su residencia en Las Vegas, que promete ser un evento histórico ya que serán la primera banda en presentarse en la MSG Sphere, un impresionante recinto conformado por pantallas LED.

Durante la noche del 16 de septiembre, Bono y sus compañeros sorprendieron a cientos de personas al interpretar en vivo una nueva canción frente al Hotel Plaza de Las Vegas. La canción lleva el título de «Atomic City» y parece estar inspirada en la ciudad que albergará su esperada residencia.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para esta canción, se espera que U2 la presente al público justo en el momento en que comience su residencia en Las Vegas, programada para el 29 de septiembre. Esta no será una residencia común, ya que la banda se convertirá en la primera en tocar en la MSG Sphere, lo que promete ser un evento histórico para los amantes de la música y los fans de U2 por igual.

Más Noticias