94

¡Últimas entradas para el show de Cultura Profética en Chile!

Radiofiesta

¡Últimas entradas para el show de Cultura Profética en Chile!

Cultura Profética regresará a Chile el 18 de febrero con una presentación en la Quinta Vergara, donde celebrarán junto a sus fanáticos sus 25 años de carrera. Este show contará con sus clásicos éxitos y también sus más recientes singles, como “Fuiste Cruel” y “Te Creí”, y será la antesala a su show en Lollapalooza Chile 2022.

“Fuiste Cruel” fue estrenada en noviembre de 2021, cuyo tema central trata uno de los sentimientos universales: el desamor. Willy Rodríguez, uno de los mejores compositores de su generación y vocalista de Cultura Profética, canta a “ese amor de memoria corta” de manera fresca, casi atlética, aliviando a su vez el melodrama con una energía musical positiva y de seguridad en uno mismo. “Fuiste Cruel” es un bálsamo entre heridas y una oda a la esperanza de algo mejor.

Otra de sus nuevas canciones es “Te Creí”, estrenada el pasado 10 de diciembre, y cuenta con la colaboración de la cantante juvenil Greeicy. La instancia se produjo luego de que la artista colombiana se pusiera en contacto con Willy Rodríguez, a quien le compartió el sencillo y se pusieron a trabajar para concretar el sueño de la cantante.

SHOW EN QUINTA VERGARA
Cultura Profética, ganadores de un Latin Grammy por Mejor Álbum Alternativo (2020) y nominados en la misma categoría en los Grammy Awards por el álbum “Sobrevolando” este 2021, se presentarán en la Quinta Vergara el próximo 18 de febrero a las 21.00 hrs. Como artista invitada estará la cantante Delić, esposa de  Willy Rodríguez.
Las entradas están disponibles en Passline.cl.

 

Share
WordPress Video Lightbox Plugin