92

UN AÑO DE “FOLKLORE”: TAYLOR SWIFT PRESENTA LA VERSIÓN ORIGINAL DE “THE LAKES”

Radiofiesta

UN AÑO DE “FOLKLORE”: TAYLOR SWIFT PRESENTA LA VERSIÓN ORIGINAL DE “THE LAKES”

El pasado 24 de julio se celebró un año de Folklore, el octavo álbum de estudio de Taylor Swift y para celebrarlo la cantante presentó la versión original del tema “The Lakes”. Recordemos que este disco se llevó el Grammy al mejor álbum del año en 2020, esto ya que rompió todos los récords, logrando 80.6 millones de reproducciones en Spotify el primer día de lanzamiento.

“Ha pasado un año desde que escapamos juntos del mundo real y nos imaginamos en un lugar más simple. Con árboles altos y altos y aire salado. Donde se te permite usar camisones de encaje que te hacen lucir como un fantasma victoriano todos los días y nadie te mirará de reojo porque no hay nadie cerca. Solo eres tú y tu cabaña imaginaria y las historias que inventas para pasar el tiempo” escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a dos fotos en blanco y negro.

La canción se considera como una autobiografía de Taylor, quien además usó como inspiración Lake District de Inglaterra, dejándonos este tema romántico. Recordemos que además lideró las listas durante ocho semanas, convirtiéndose en la artista femenina con más semanas en el número uno, superando a Whitney Houston.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin