92

VIERNES DE CARRETE: PRINCE ROYCE ESTRENA “LAO’ A LAO” EN LA PLAYA

Radiofiesta

VIERNES DE CARRETE: PRINCE ROYCE ESTRENA “LAO’ A LAO” EN LA PLAYA

Después de casi dos años, Prince Royce estrenó su nueva canción “Lao’ a Lao”, la que llega junto a su videoclip oficial, el que fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes y ya se encuentra cerca del medio millón de reproducciones en YouTube.

“Este es el resultado del primer intento de componer a través de Zoom. Al principio fue muy raro pero me gusta mucho como quedó. Es una proyección de esas ganas de estar en la playa, en el sol, sin preocupaciones”, comentó el cantante, quien el año pasado tuvo un cuadro grave de Covid-19.

Este no es el único proyecto en el que ha estado trabajando durante la pandemia, recordemos que el año pasado estrenó una versión en bachata tradicional en colaboración con Myke Towers para el tema “Carita de inocente”, trabajó con Natti Natasha en el rémix de Khea “Ayer me llamó” y lanzaron el tema “Hasta que salga el sol”. Además, fue el único artista latino en cantar en la Convención Demócrata del 2020, donde se presentó la candidatura de Joe Biden, quien es el actual presidente de Estados Unidos.

Te dejamos Lao’ a Lao

Share
WordPress Video Lightbox Plugin