92

VIERNES DE ESTRENOS: CHRISTINA AGUILERA NOS DEJA “PA’ MIS MUCHACHAS”

Radiofiesta

VIERNES DE ESTRENOS: CHRISTINA AGUILERA NOS DEJA “PA’ MIS MUCHACHAS”

Ya lo habíamos anticipado hace un par de días y es Christina Aguilera, tomó la decisión de resaltar sus raíces ecuatorianas y volver a cantar en español. Esta vez nos trae el tema “Pa’ Mis Nenas” y se trata de una colaboración con tres de las grandes exponentes de la música urbana, estamos hablando de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

“Es muy, muy divertido entrar en algunas raíces familiares y explorar musicalmente quien soy ahora como mujer”, comentó en una entrevista con Billboard, mientras que para la revista People, indicó que ha vuelto a encontrar esa inspiración en la cultura latina. Además se refirió a su próximo álbum completamente en español, asegurando que la música actual la ayudó a inspirarse musicalmente de nuevo.

El videoclip sigue a las cuatro chicas, quienes se encuentran en un ambiente oscuro y turbio, lleno de bailes apasionados, y obviamente con mucho cuero. Aunque no lo creas, la canción es una guaracha, así como lo estás leyendo. No te pierdas este nuevo proyecto, el que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin