92

WISIN ESTRENA “EMOJIS DE CORAZONES” JUNTO A JHAY CORTEZ Y OZUNA

Radiofiesta

WISIN ESTRENA “EMOJIS DE CORAZONES” JUNTO A JHAY CORTEZ Y OZUNA

No hay duda que Wisin es una leyenda en la música urbana, razón por la cual lleva un poco más de 20 años en la industria musical. Y todas y todos sabemos que donde se involucra el reggaetonero, hay un éxito por escuchar, ahora nos deja su más reciente colaboración junto a Jhay Cortez y Ozuna.

A menos de un mes de haber estrenado el sencillo “Playita”, nos deja este reggaetón al que llamó “sabroso”, además, en una entrevista con Metro indicó que, “Emojis de corazones es de esta persona que está llamándote para volverte a ver, pero lo hace con un emoji. No puedo decirte palabras solo con un emoji”. 

“El video muestra mundos diferentes donde esta persona está hablando por texto con esta otra persona y la está transportando a diferentes mundos: el de Ozuna, el de “W”, el de Jhay. Y es irreal, es colorido y creo que es el momento de hacer cosas refrescantes y diferentes”, reconoció el cantante respecto al video musical. Este tema será parte de una nueva producción discográfica llamada “Legendarios 1.5” que se podría lanzar en noviembre de este año. Además, como spoiler sabemos que su próximo sencillo es una colaboración con Camilo y se llama “Buenos Días”

Te dejamos Emojis de Corazones 

Share
WordPress Video Lightbox Plugin